sábado, 31 de marzo de 2007

Día del Joven Combatiente

Escenario:

1) Tu padre es gasfiter. Tu madre dueña de casa.

2) Estudias en un liceo con letra y número.

3) Das la PSU y te va como el pico.

4) Buscas alternativas y te ofrecen una universidad privada.

5) No puedes pagar la universidad privada porque tu padre es gasfiter y tu madre dueña de casa.

6) No puedes pedir préstamo para estudiar, porque el banco no le prestaría a alguien cuyo padre es gasfiter y su madre dueña de casa.

7) Entras a trabajar por el minimo en un trabajo de 12 horas diarias.

8) Y de un día para otro ya no tardas una hora en llegar a tu pega, sinó dos.

9) Tu jefe te chuchetea por llegar tarde.





Asi llegamos al punto 10) en el cual basta la mínima excusa para ir a tirarle piedras a los pacos culiaos y quemar los putos buses, las putas micros, saquear los putos locales comerciales de tus putos jefes y si es posible ir a quebrarle los putos vidrios a la puta universidad donde nunca vas a poder entrar salvo que trabajes en la fotocopiadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que respecto a este tema, no hay ninguna escusa pa hacer lo que estan haciendo, eso solo es falta de cultura y demuestra que no tiene derecho a nada, porque claro, que pasa si a mi un dia me asaltan y luego me pasa lo mismo, entonces voy a tener una justificacion pa salir con pistola y el primer flaite que vea le disparo wn?, porque tengo que atentar contra la vida de otro wn, pk esta justificado acaso? nooo para nada, ademas que lo unico que hacen con estas mierdas es gastar plata del pais que puede ser utilizada pa los mismo que no tienen plata pa entrar a la U... asik no vengan con que todo esto tiene escucsas, nada que ver.
y con lo que respecta a la psu, eso depende solamente de cada uno para que le vaya bien, al que le va mal, hay que decirlo, se keo exao. pk inclusive de los liceos mas humildes salen puntajes nacionales.