Y a vos que te importa. Si estás en esta página leyendo mi blog es porque estabas "googleando" (nótese la pronunciación chilena: "guglear") en busca de pornografía, mp3 o letras de canciones. Adivina qué: no hay nada de eso en esta página.
O mas bien, si hay mp3, en mi página original, www.robotgigante.cl, pero ese es el único link que voy a dar. ¿Para qué es este blog entonces? Bueno, para la misma hueá que cualquier otro blog. Para dármelas de lindo, de inteligente, de intelectual, de clever; para hacerme el choro, el librepensador, y el winner. Simplemente un automasaje erótico-narcisista para mi espíritu y para tener un espacio donde reclamar de las huevadas que me cargan.
Y que sea MI ESPACIO. Si quieren dejar opiniones, allá ustedes, pero en este puto espacio mando yo, así que si no me gusta algún comentario lo voy a borrar sin miramientos. Si no les gusta, ¡váyanse a la chucha y armen su propio blog! Hagan algo mas constructivo. Mastúrbense, armen modelos de avión, vayan a dejarle flores a la tumba de pinocho (¡ oh ! ¡ jo jo ! ¡ De verás que no tiene tumba ! Oh, ironía), saquen a pasear al perro, pero no me hueveen a mí.
Y la URL del blog ? http://disgustado.blogspot.com . El nombre lo dice todo. ¿Quieren florecitas, pitufos y Hello Kitty? Váyanse a mariconear por myspace entonces. No aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario